AGENDA SEMANA

lunes, 21 de mayo de 2018

COMUNICADO DEL FESTIVAL VIVO X EL ROCK X PARA EL 26 DE MAYO 2018

FESTIVAL VIVO X EL ROCK X LIMA PERU 
SOYCONCIERTO LIVE


VIVO X EL ROCK 10
CAMBIO PARA EL 26 DE MAYO

Les prometimos que íbamos a hacer un festival para todos ustedes, que nos han acompañado durante todas nuestras ediciones, y lo hicimos. Ayer vivimos una fiesta en la primera fecha del VIVO X EL ROCK 10 y comprobamos juntos que el cartel de artistas fue acertado. Nuestra apuesta por la mezcla de estilos musicales, que también es usada por otros grandes festivales en el mundo, los hizo bailar, poguear y gozar en todas las horas que duró nuestra primera fecha.
Pero así como la propuesta musical fue acertada, creemos que debemos hacer algunos ajustes para que la seguridad y bienestar de todos se resguarde en la segunda fecha que nos tocará vivir este sábado 26 de mayo. Es por eso que tomaremos las siguientes medidas para que la satisfacción sea mayor y evitemos algunos problemas que muchos de ustedes vivieron anoche, mientas intentaban trasladarse de un escenario a otro, ir al baño o comprar algo de comer:
1. Retrocederemos el escenario estelar cercano a la Concha Acústica del Campo de Marte para crecer mas de 3 mil metros cuadrados y así poder tener más espacio para el desplazamiento del público. Lamentablemente esto no se pudo hacer el sábado 19, ya que las autoridades lo impidieron. Sin embargo, ayer comprobaron in situ que es necesario ampliar la extensión del terreno para el bienestar del público y podremos hacerlo para la fecha del sábado 26.
2. Al tener la nueva formación de escenarios. Optimizaremos el sistema de audio para evitar que el sonido entre escenario se mezcle.
3.Habilitaremos un sector de salida y otro de entrada en el ingreso a la Concha Acústica del Campo de Marte y así evitar que el público se cruce y genere un tumulto o situaciones incómodas que podrían malograr tu experiencia en el festival.

4.Se instalara 1 pantalla gigante wide, siendo mas grande que una pantalla de cine. Se ubicara en medio entre los 2 escenarios a un costado, sin interrumpir la visión hacia el escenario

5. Queremos decirles que hemos leído cada uno de los comentarios que nos han hecho en Facebook y a través de mensajes directos, tomaremos en cuenta muchas de sus sugerencias porque nosotros trabajamos para ustedes y queremos que nuestra décima edición sea la mejor de todas, no solo a nivel musical, sino también de experiencia personal.
Este sábado 26 volvemos con la segunda fecha del VIVO X EL ROCK 10 teniendo a Deftones, una banda que deseamos tener desde el inicio de nuestro festival. Cumpliremos el sueño de verlos por primera vez en el Perú y también en nuestro festival. Nos volveremos a ver en la Avenida de La Peruanidad, en Jesús María.





Share this:

Publicar un comentario

 
©DESING BY SoyConcierto™