AGENDA SEMANA

martes, 7 de agosto de 2018

FESTIVAL ROCK EN LIMA SABADO 11 DE AGOSTO 2018

FESTIVAL ROCK EN LIMA
SABADO 11 DE AGOSTO 2018
MANÁ / CAFÉ TACVBA / VICENTICO
ARTISTAS NACIONALES
ESTADIO MONUMENTAL 5:00 PM









MANÁ MÁS CERCA A NUESTRA CIUDAD
TRAS UNA EXITOSA GIRA EN ESPAÑA, LA AGRUPACIÓN SE ALISTA PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE ‘ROCK EN LIMA’
Después de varias semanas de espera y gran expectativa, la agrupación mexicana, Maná, visitará nuestro país el sábado 11 de agosto en el marco de la primera edición del festival Rock En Lima en el Estadio Monumental, el cual también reúne a la agrupación Café Tacvba y Vicentico.
Maná, considerada la banda de rock en español más grande de todos los tiempos, regresa a Perú tras finalizar una extraordinaria gira de festivales de verano en España en donde logró reunir a más de 50 mil personas en siete conciertos. En el último concierto que se realizó el sábado pasado en “Almería Summer Festival”, Fher manifestó que “España es una ráfaga de intensidad e inspiración” para ellos y que siempre la propuesta es la unidad dentro de la diversidad.
Los fans peruanos de la agrupación, tendrán la oportunidad de volver a ver y cantar todos sus éxitos como “Mariposa Traicionera”, “Rayando el Sol”, “Vivir Sin Aire”, “Corazón Espinado”, además de “El Muelle de San Blas”, “Labios Compartidos”, "La cama incendiada", "Adicto a tu amor", entre otros. Éstos serán algunos de los temas que se escucharán en el Estadio Monumental el próximo 11 de agosto.
Así mismo, Café Tacvba, otra emblemática banda mexicana, llega una vez más a Lima para presentar lo mejor en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin. 
Su público podrá bailar, cantar y saltar con “El Baile y el salón”, “Las Flores”, “Déjate caer”, “Aprovéchate” entre otros grandiosos temas.
Finalmente, representando a Argentina llegará Vicentico, líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs.  Luego de su última visita a nuestro país, se comprobó que Vicentico hace vibrar a sus fieles seguidores con cada interpretación en el escenario.
“No te apartes de mí”, “Me enamoré”, “Los caminos de la vida”, “Paisaje”, “Algo contigo”, son sólo algunas de las canciones que sin duda el público no dudará en corear.
Entre los invitados nacionales se encuentra Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y GAIA.
Las entradas podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

Datos adicionales:

Antes de arribar a nuestra capital, Maná brindará concierto en Santa Cruz, Bolivia, el jueves 9 de agosto. 
El martes 14 de agosto llegará a Arequipa y compartirá escenario con Café Tacvba y Bacilos en el Jardín de la Cerveza.
Cabe resaltar que en 2016, Maná  reunió a más de 40 mil personas en su última visita a la ciudad limeña tras 13 años de ausencia. Fue catalogado uno de los mejores conciertos del año.

Vídeos
Gira en España: 
Reel oficial  Rock en Lima:
Saludos a Perú:



Share this:

Publicar un comentario

 
©DESING BY SoyConcierto™