AGENDA SEMANA

miércoles, 21 de noviembre de 2018

PAULO LONDRA ESTE JUEVES 22 DE NOVIEMBRE 2018

PAULO LONDRA EN LIMA
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE
CONCIERTO EN VIVO
EN C.C BARRANCO ARENA







El cantante Argentino PAULO LONDRA estará en Lima este jueves 22 de Noviembre aprovecha esta oportunidad para disfrutar de sus mejores canciones  el lugar C.C BARRANCO ARENA no faltes a esta presentacion te invita soyconcierto.com

Además hay que mencionar Por primera vez en Lima! Posicionado en las listas de popularidad con cuatro hits musicales, el cantante argentino PAULO LONDRA visitará nuestro país por primera vez para tomar parte de "FIESTA LA ZONA", a realizarse el próximo Jueves 22 de Noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena. 


Con apenas 20 años, LONDRA es el artista más escuchado en Spotify y con millones de visualizaciones en Youtube convirtiéndose en un fenómeno del género urbano con especialidad en el Trap. 



Sus colaboraciones [feats] son un éxito en las frecuencias radiales y no es difícil escucharlo a cada instante con Lenny Tavarez en "Nena Maldición", o en mancuerna con Becky G en "Cuando te besé" y cantando con Piso 21 en "Te Amo". 



Cabe destacar que PAULO, lanzó hace poco su single personal "Chica Paranormal", el cual no hace más que corroborar el excelente momento que atraviesa su carrera. 



Asimismo, es preciso mencionar que la peruana LESLIE SHAW , KALE, y DJ LINDA serán parte también de "FIESTA LA ZONA" en la apertura desde las 9pm.



Share this:

Publicar un comentario

 
©DESING BY SoyConcierto™