AGENDA SEMANA

sábado, 28 de abril de 2018

BARRIO LATINO 2018 CENTRO CULTURAL LIMA

BARRIO LATINO 2018
LA NUEVA GRAN FIESTA URBANA
SOY CONCIERTO LIVE

La gran fiesta es este sabado estamos a pocos dias para pasarla en fiesta en el centro cultural lima en chorrillos toma tus precausiones para que llegues temprano al evento.

NICKY JAM, FARRUKO, GENTE DE ZONA Y 15 ARTISTAS MÁS ROMPERAN EL ESCENARIO DEL FESTIVAL BARRIO LATINO

CEDRIC VIDAL, ABRAHAM, ALEC ROMAN, YOUNG EIBY, SLOOWTRACK, YAMAL y HANDA se suman a los 11 artistas ya confirmados en el festival más grande del género urbano


CEDRIC VIDAL, ABRAHAM, ALEC ROMAN, YOUNG EIBY, SLOOWTRACK, YAMAL y HANDA son los siete nuevos talentos peruanos que participarán en la segunda edición de Barrio Latino. Gracias a un concurso realizado por la productora One Entertainment, estas jóvenes promesas nacionales podrán cumplir su sueño de compartir el escenario con los más grandes exponentes de la música urbana, el próximo 28 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos.


El cantautor y compositor, CEDRIC VIDAL, ganador del Pepsi Music 2010 y finalista del programa “La Voz Perú 2015” pondrá a bailar a todos los asistentes con su tema “Me gustan las dos”.
El artista nacional ABRAHAM que comenzó su carrera musical en tierras colombianas, bajo la dirección del equipo de Maluma, regresa a Lima para mostrar todo su potencial y estilo propio sobre el escenario de Barrio Latino.
ALEC ROMAN es la nueva promesa del género urbano, estreno su primer sencillo “Ganas”, tema compuesto por Feid (compositor de Ginza, entre otros éxitos). Su nuevo tema “No se te nota”, producido y grabado en Colombia, ya suena en radios nacionales.
El cantante de Trap, R&B, Hip-Hop, YOUNG EIBY, es considerado como una de las principales promesas del Trap peruano, dos de sus canciones están en los principales playlist del mundo urbano, el tema “Tu Fronteas” forma parte del playlist “TRAP KINGZ” en Apple Music Latino.
SLOOWTRACK, es uno de los raperos más versátiles de la escena nacional del Hip Hop peruano, dueño del sello discográfico Loyalty Records, nos interpretará sus más recientes temas “Barrios”, “El juego del amor” y “Solo”.
YAMAL, ex integrante del reconocido dúo nacional de música urbana Yamal & George, ahora en su etapa de solista presenta su tema “Ni me miras”.
HANDA, es el nombre del nuevo talento femenino del género urbano, con solo 24 años nos trae una apuesta fresca con su canción “Uh La La” con una pegajosa melodía y excelente interpretación.





Barrio Latino contará con los más grandes exponentes del género urbano como Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 junto a los artistas peruanos Leslie ShawKaleMalu Vuitton yRaes.


Share this:

Publicar un comentario

 
©DESING BY SoyConcierto™