AGENDA SEMANA

jueves, 26 de julio de 2018

MARC ANTHONY Y MALUNA JUEVES 02 DE AGOSTO ESTADIO MONUMENTAL

MARC ANTHONY Y MALUNA
GRAN OPORTUNIDAD POR FIESTAS PATRIAS PARA NO PERDERSE DE JUNTO2
JUEVES 02 DE AGOSTO
ESTADIO MONUMENTAL – 8 PM.

Del 27 al 30 de julio el público podrá adquirir la promoción de 3x2.

A pocos días del show, se ha activado la promoción por fiestas patrias para la compra de entradas de JUNTO2. El público se deberá acercar a los módulos de Teleticket o ingresar a la web www.teleticket.com.pe y con tarjeta Interbank se podrá obtener la oferta de 3x2 en las localidades de VIP y Preferencial.

Sin duda, una gran oportunidad para aquellos que no quisieran perderse de tremenda rumba el próximo jueves 2 de agosto.

El cantante de salsa MARC ANTHONY se reencontrará con sus miles de fanáticos peruanos prometiendo una puesta en escena inolvidable y hacerlos corear grandes éxitos como “Vivir mi vida”, “Valió la pena”, “A quien quiero mentirle”, entre otras canciones más que retumbaran en el Estadio Monumental.

Por el lado del reggaetón, llega uno de los artistas más reconocido de la música urbana: MALUMA. El cantante colombiano más sonado de los últimos años, volverá a sentir el cariño del público peruano el próximo jueves para hacerlos gozar toda la noche.

El intérprete de “Felices los 4”, “Borró cassette”, “El tiki”, “Corazón” y demás éxitos musicales.

JUNTO2 contará con la participación de un invitado internacional especial. Se trata del cantante colombiano Manuel Turizo, quien no deja de sonar en todas las radios de Lima con su tema “Una Lady Como Tú” o destacados temas como “Esperándote”, “Bésame” y demás composiciones.

Nadie querrá quedarse fuera. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través dewww.Teleticket.com.pe.
Del 27 al 30 de julio la súper promoción de 3x2 en las localidades de Vip y Preferencial con tarjeta Interbank.


Share this:

Publicar un comentario

 
©DESING BY SoyConcierto™