AGENDA SEMANA

jueves, 26 de julio de 2018

ROCK EN LIMA MANÁ, CAFÉ CATVBA Y VICENTICO 11 de AGOSTO ESTADIO MONUMENTAL

PÚBLICO PERUANO GOZARÁ DE SÚPER PROMOCIÓN PARA
ROCK EN LIMA
MANÁ, CAFÉ CATUBA Y VICENTICO
SÁBADO 11 DE AGOSTO – ESTADIO MONUMENTAL
Promoción por Fiestas Patrias. Del 27 al 30 de julio se obtendrá la promoción de 3x2 con tarjeta Interbank por la compra de sus entradas.
ROCK EN LIMA es el nombre del festival que reúne, por primera vez en un escenario peruano, a Maná, Café Tacuba y Vicentico el próximo sábado 11 de agosto en el Estadio Monumental.
Del 27 al 30 de julio el público obtendrá la súper promoción de 3x2 por la compra de sus entradas con tarjeta Interbank en las localidades Vip y Preferencial. Una gran oportunidad que nadie querrá desaprovechar para disfrutar de grandes bandas.
La agrupación mexicana, Maná recientemente galardonada con el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística, regresa a Perú luego de su última y exitosísima visita en 2016.
En el marco del Festival Rock en LIMA, los fans de la banda mexicana tendrán la oportunidad de volver a ver y cantar todos sus éxitos como “Mariposa Traicionera”, “Rayando el Sol”, “De Pies a Cabeza”, “Vivir Sin Aire”, “Corazón Espinado”, además de “Clavado en un Bar”, “El Muelle de San Blas”, y “Labios Compartidos”. Éstos serán algunos de los temas que se escucharán en el Estadio Monumental el próximo 11 de agosto.
Así mismo, Café Tacuba, otra emblemática banda mexicana, llega una vez más a Lima para presentar lo mejor en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin. 
Su público podrá bailar, cantar y saltar con “La Ingrata”, “El Baile y el salón”, “Las Flores”, “Déjate caer”, “Aprovéchate” entre otros grandiosos temas.
Finalmente, representando a Argentina llegará Vicentico, líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs.  Luego de su última visita a nuestro país, se comprobó que Vicentico hace vibrar a sus fieles seguidores con cada interpretación en el escenario.
“No te apartes de mí”, “Me enamoré”, “Los caminos de la vida”, “Paisaje”, “Algo contigo”, son sólo algunas de las canciones que sin duda el público no dudará en corear el próximo 11 de agosto.
Entre los invitados nacionales se encuentra Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y, en las próximas fechas se confirmarán más artistas.
Las entradas podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

Share this:

Publicar un comentario

 
©DESING BY SoyConcierto™